domingo, 11 de octubre de 2009

10-10-09 -- ¿Tiquismisquis y/o Coco Loco?

La imagen de hoy resume bien el día aunque no enseñe nada propiamente noruego:


Domingo de pijama y sueños reparadores. A medio día arroz con revuelto de: champiñones, salchichas, tomate, salsa picante, queso, cebolla prefrita y un huevo estrellado. Como suelo hacer, preparo para que sobre y guardar para la próxima, pero el revuelto en taper a parte para poder mezclar el arroz con salsa agridulce si aparece antojo asiático.

Soy un poco tiquismiquis, metódico, paranoico y rutinario. Bien lo saben mis compañeros de piso; si uso un plato concreto (como el plano grande con dibujos en el borde en Granada), si al día siguiente está libre usaré ese mismo plato (aquí es uno cuadrado de color verde), si uso un cuarto de baño, procuraré usar el mismo siempre que pueda (inclusive en los públicos si voy al mismo, repito en el mismo WC) y si me preparo un bocadillo o una tostada, seguiré exactamente los mismos pasos y seguramente con alguna manera especial de untar la mantequilla o colocar las lonchas de fiambre (aunque aquí veo poca loncha porque voy a mansalva).

Por la tarde lectura hasta que me entra el sueño y siestecilla previa al Betis que he visto a tirones por las malditas solicitudes de suscripción. Y encima rácano empate.

Quizás debería ser un poco más metódico con el estudio, al menos con el horario, para no tener ahora el agobiazo que me está subiendo por las pantorrillas... para empezar voy a romper la rutina de la Jam Session de los domingos y tras completar la entrada de hoy toca leer un poquito más...

0 comentarios:

Publicar un comentario