sábado, 17 de octubre de 2009

17-10-09 -- Mala Hora + Buen Paseo =?

Despertar con la luz del sol y salir para completar la última tarea del mes es un buen comienzo pero el final no ha sido feliz... He llegado en bici a la zona del puerto, hace un día espléndido con solecito y mucha gente paseando. Primero me como la hamburguesa controlando el tiempo y observando los detalles que luego tengo que completar en el formulario. Luego doy un gran paseo en bici con múltiples paradas para fotografías artísticas, cómicas o simplemente ilustrativas de un Oslo inquieto, me voy con una sonrisa para la guarida pero al intentar enviar el informe descubro que esta vez no era entre las 11:00 y las 13:00 como de costumbre, sino entre las 16:00 y las 19:00 así que esta vez sí que me he comido la hamburguesa con patatas al cuadrado. Tendré que estar más atento porque el menú no es barato (75 NOK), unos 8´5€ y si fallas en algo u olvidas algún detalle no te pagan esa tarea. Consecuencia; al final he anulado la tarea porque no tenía más ganas de hamburguesas. Sólo me consuela mirar las fotos de la mañana...



Ahora estamos de preparativos para la fiesta. Las bebidas se enfrían en el terraza (ventajas de vivir en Noruega). Antes de quedar con los invitados vamos a cenar juntos los de la planta. Samil vuelve a hacer de cocinero, rica cena con mil especias nos espera. También tengo que retocarme la barba y ducharme antes de que se dé el pistoletazo de salida, mañana ya os contaré el desenlace...

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Como va esa resaca? jejej espero que te lo pasases bien, que no todo va a ser trabajo y trabajo y trabajo...

La penitencia que me pusistes, me va a salir cara. Han convocado una reunión urgente de vecinos y me parece que me quieren echar. En fin... lo tengo merecido.

Unknown dijo...

donde dije "pasases" quise decir PASARAS.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Pues ya estoy casi recuperado, sólo queda un leve dolor de cabeza, y parte de culpa la tiene el resfriado así que...

Ey! no te preocupes con las conjugaciones (yo uso correctores y diccionario...), ejaje además tanto "pasases" como "pasaras" son correctas en el pretérito.

Unknown dijo...

ey es por si quieres traernos una nordica y trae otra para el soltero de oro jajaja

Publicar un comentario