jueves, 14 de enero de 2010

14-01-10 Què clase de clase!

Suena el despertador y no sé donde estoy ni qué tengo que hacer, me asomo por la ventana y veo el parquecito arropado por un gingantesco nórdico algodonado, lienzo en blanco para unas pisadas mañaneras... ducha, café y pa' clase con miedo de no enterarme por las que había perdido pero alli me encuentro con que no empieza la clase hasta las 12:30 así que voy a la oficina de relaciones internacionales a ver si me pueden ayudar con la movida, al parecer no hay seguro que me cubra pero el préstamo de portátil parece factible e incluso una ayudita para los desperfectos.

De vuelta a clase un amable compañero me pone al día en html con algunas claves (ya mismo empiezo a leer las teles verdes de matrix!), como me sobra tiempo vuelvo a la resi previa compra en Kiwi y me preparo la comida. Vuelvo para la clase que ha estado muy bien (aunque voy a tener que currar tela), con profesora mayor pero superactiva y graciosa, se ha preocupado mucho por mi situación sin portátil e incluso ha intentado negociarme uno, a ver que pasa... he conocido a algunos compañeros/as noruegos/as, hay buen ambiente en clase, espero que siga así.

También he conocido a dos chicas vascas novatillas en Oslo que tienen ganas de fiesta y con las que haré migas y tomaré iru garagardò, sobretodo teniendo en cuenta que estan tambien en St. Hanshaugen.

De vuelta a la resi he estado colocando ropa y continuando con las lavadoras, haciendo también un poco de recuento para mañana ir a la policia para la denuncia y pasando un rato con la peña de la planta. Es genial que ha vuelto Nithin (despues de su estancia en EE.UU y previa marcha a Estonia) y que parece que hay muy buen ambiente en la planta; cenamos juntos y pasamos ratos amenos. No se me puede olvidar al nuevo fichaje de Vitoria: Marta, que parece que va a encajar muy bien con todos y a la que le puedo decir Ondo Loin por las noches y Egunon por las mañanas...

Me voy a la cama con una sonrisa, aunque parezca difícil, porque las cosas importantes no se pueden comprar y parece que ultimamente tengo un saco lleno de ellas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

AY si eres demasiao bueno y te piensas ke todo el mundo es bueno como tu si necesitas algo dilo ke lo ke este en mis manos besos

Juan J. Bustos Pérez dijo...

a veces de bueno un poco tonto pero prefiero eso...soy de confiar... gracias, ya parece que todo marcha de nuevo! 1 abrazo grande

Publicar un comentario