sábado, 16 de enero de 2010

16-01-10 ¡Que hay que ir a Ikea!

El título suena a gallo maÑanero (hoy con Ñs y todo gracias al apellido de ginebra espaÑol) pero aquí no se escuchan "kikirikis"... sin embargo los tarareos telepàticos desde Irlanda te pueden despertar fácilmente...

La idea original era salir de compras por la mañana pero con lo a gusto que se está en la cama viendo como nieva, mejor invierto en horas de sueño para luego tener momentos de ensueño...

Montamos el batallón "AIKÍA" formado por:
Samil (jefe al mando de las operaciones, siempre recordando la importancia de mantener la tropa-manada unida)
Nithin (soldado en misión visita con informes sobre EE.UU)
Natalie (princesa de Noruega de buenos consejos decorativos)
Marta (novatilla tranquilita a la caza de tollas y almohada)
Uno mismo (reponiendo tras ser saqueado por la maléfica valquiria)

Tras caminar por el laberinto diseñado para no perderse ningún producto, seleccionamos nuestros objetivos y cumplimos nuestras misiones. La parte de Ikea Food también es atracada (sobre todo por relación calidad-precio-hambredespuesdetantoandar). Comemos allí y fue una gran idea, un menú riquísimo (que no describo porque es cierto que el blog se estaba convirtiendo en un libro de recetas ejaje! un saludo Pedro!) y barato (barato para Noruega digo...) y sobretodo un rato muy ameno juntos.

En la residencia toca cenita española, pero después del atracón ikeàlico no hay mucho hueco. Pasamos un rato en nuestra cocina y luego investigamos en las demás plantas. Soy un ratón por momentos, preparando queso con toque de orégano y luego charlas con Ñs (con novatillo onubense incluido... ¿habrá que llevarlo a Kongsberg para batir records?) y posterior visita a otras plantas para conocer nuevos fichajes... hay buen ambiente y hago algún truquillo cartomágico típico de los primeros días (que espero no me encasille a las primeras de cambio...) y esto me recuerda que la chica alemana de la que hablé los primeros días se ha venido a vivir a nuestro edificio, y estaba equivocado con ella, es una chica genial que tiene mucho interés por participar en los próximos conciertos de St. Hanshaugen-Babel porque también hay fichajes de Czech Republic (like Kristina!), Francia, Colombia, Estados Unidos, etc.

Por la madrugada nos abandonó con nocturnidad Nithin (pero se planea una visita a Estonia, a ver qué pasa... ) yo por lo pronto voy a dejar aquí la entrada antes de que cante un gallo posado en una valla saltable.

2 comentarios:

Arrazola dijo...

Como!! Ya ha llegado mi enviado especial de Huelva!! Si es que mi gente trabaja mucho y bien.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejaejaj anda que no! y por lo visto hasta a lo mejor le das clases a su primo...

Publicar un comentario