martes, 12 de enero de 2010

Sh Sh que Vuelve que Vuelve!!

Tatachaaaaaaan!!!

Después de atrasos y retrasos, contratiempos y destiempo, ha llegado el momento de retomar el blog con muchas novedades, aventuras y desventuras...

Bienvenidos a los nuevos, a los que comentan, a los que alimentan en la sombra a los salmones, a los curiosos, a la familia, a los fisgones, a los que mandan quesos o capones y a los encantadores de ratones!

Aqui os dejo unas pinceladas de lo que fueron los ùltimos dias... [POR CIERTO: de la primera invasion tendremos resumen a cargo del Senor Marqués de Torrepatio proximamente!!] y que nadie se duerma que vamos a tener gincanas a muchos Km de distancia (por ejemplo: en Linares le huele el sobaco a Manolete...) podcasts y videos en plan audiovisual, nuevos concursos y lo que vaya saliendo del iglù...

Pero en lugar de empezar por el principio, lo haré por el final, a modo de serie americana con flashbacks: No fue la despedida de Oslo como esperaba, se acumularon las cosas, surgieron encargos, las maletas no se cerraban, las despedidas se acumulaban... aùn puedo ver los ojos de los que se iban sin quererlo del todo; Renata, Nithin, Kristina... era muy dificil escribir esos dias y el ùltimo fue aun peor... cada planta a la que subia significaba un "hasta luego" o un "te deseo lo mejor y cuidate", un trago de despedida, una ultima cancion... lo peor fue que se quedaron en el tintero y sin abrazo muchos vascos (iru garagardo cuando?), ingenieros varios-Larios, chocolates Belgas, elefantes de Madrid y un largo y amargo sin fin de erasmus-mus-mus-pues yo lo corto y envido en grandes momentos.

Maniana (estoy escribiendo en portàtil francés prestado sin enies de Espania), incluiré las entradas de la Odisea 13 de Enero (o de la mala suerte) y 14 de enero con tréboles brotando por encima de gélidas capas de nieve... hasta entonces, telacocho con chocobiz!!

1 comentarios:

Arrazola dijo...

Bienvenido al ciberespacio desde la distancia

Publicar un comentario