domingo, 24 de enero de 2010

Resumen del Irlandés Soñante

¿Te pueden dar un abrazo pequeño pero mu' grande a la vez? Pues parece que zí y eso me encontrè como recibimiento...

Una escapada llena de momentos màgicos... el primer día en Dublín con artilùgios anti-little heart attacks, reflejos por doquier, esculturas pechugonas vendiendo pescaito' de to' tipo, lluvia en modo calabobos-txirimiri-"pisdevaca" (esta ùltima definiciòn traducida del francès), paseos por verdes parques, luna en distintas fases, cenita y sueños al filo de la realidad.


Al día siguiente alquiler de coche para ir a Galway (ciudad del Oeste con cierto aire a Granà), con solecito andaluh en el cielo conduzco por la izquierda, adelanto por la derecha (cambios y freno de mano con la mano izquierda...), en Galway no faltan los paseos por la ciudad con tienda-paradise de vinos y quesos y luego hostel de literas equipadas con peluches.


Ya el sábado excursión para "ver" acantilados (imaginación antiniebla al poder) y un dolmen prehistòrico rodeado de un mar de piedras que parecían querer derretirse, por la noche van y vienen guinness y otras negras con el sonido de un buen concierto en directo y se hace corta la ùltima noche con luz que no cesa...


Hoy ha sido un día de viaje; Galway-Dublín, Dublín-Torp, Torp-Oslo... en la residencia me reciben con alegría y amenas charlas y mañana me espera un nuevo día en el que será difícil despertar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Uh..." como Juan de la Cosa...

Y como anfitriona de la aventura irlandesa, me gustaría añadir la razón de por qué voló el tiempo: cogíamos las rotondas en el sentido de las agujas del reloj :)

M.A.G.O.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Mágico el tiempo, a veces tan fugaz y otras veces tan espeso...

Arrazola dijo...

Pero loco!! Casi haces tumbar el cochecito a la pobre Molly Malone.

Y mira que te avisé de los riesgos de esos locos volantes. No me digas que no te has pegado en la mano derecha con la puerta buscando la palanca y encontrarte buscando en el vacío a la izquierda el cinturón de seguridad, eh? ;-)

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajeaj verdad, verdad!! y en la tercera rotanda un pequeño susto porque no sólo es coger las rotondas en el sentido contrario, los coches también vienen por la derecha (parece muy lógico pero luego...). 1 abrazo de conductor

Publicar un comentario