lunes, 25 de enero de 2010

25-01-10 La Nieve que Viene

Muy difícil despertar. Ni abrir los ojos o encontrar nieve ayuda...

Mi segunda clase Web se transforma en un reto, es complicado pillar el ritmo sin libro de referencia y con tareas pendientes pero con la ayuda de los compañeros y un poco de práctica (en los ordenadores de la facultad) todo se andará. Para empezar le mando un mail a la profesora comentándole mis dudas que responde rauda y veloz a la vez que me da ánimos, el libro lo reservo en la papelería de la universidad (que se llama: "Penelope") antes de volver a la residencia porque lo pienso pagar con un cheque de los que me dieron por participar en las actividades de la universidad el semestre pasado.

Preparando mis primeros spaguetis con tomate del año me visitan Javi & Xavi y quedamos para la pachanga de los lunes que teniendo en cuenta la hora a la que estaba cocinando, no es de extrañar que me encontrara con recuerdos de tomate durante el partido. Tenemos que ganar algo de forma física y tocar más la bola si queremos evitar palizas o como diría "Deivid": Revenge! pero todo se andará... (cierto es que se nota la ausencia de Jon & Imanol a los que les mandan saludos los jugadores nórdicos con pinta de Adebayor y Djalminha).

En la residencia de nuevo, ahora toca ducha-relax y luego momento cocina en plan family con charlas amenas y escapada al piso 11 para saludar a Charlotte y ponernos al día, luego de vuelta a mi planta, charla en castellano con Natalie y por fin la hora cazasueños: a ver si me toca hoy el boleto y si no, todo se andará, hasta la nieve que viene.

2 comentarios:

Arrazola dijo...

Se cazó algo? Blacken acaba de cazar una pequeña mosquita que dice no le importaría compartir contigo para que te lleve sobre sus alas en tu próximo viaje.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Pues no hubo suerte... será que gasto la imaginación antes de dormirme! y dile a Blacken que ls próxima vez atrape una mariposa, que tienen más extras.

Publicar un comentario