sábado, 30 de enero de 2010

30-01-10 Saturday Friday´s

Soy una rubia noruega de ojos claros un sábado por la noche, no me dan miedo los 14 grados bajo cero y debajo de mi abrigo llevo minifalda y vestido escotado porque mi superficie favorita no es la nieve sino el deslizante suelo de la pista de baile. Me acompañan mis amigas/cómplices y tengo ganas de cachondeo. Hay una disco-pub llamada Friday´s que suelo frecuentar los Saturdays para bailar, cantar y desfasar a los presentes. Roce y juegos que provocan risas en unos y lanzamiento de tejos, tejas, trastos y electrodomésticos balay en otros. Son frecuentes los empujones y el "pasaporaquisipuedes" pero a mí me gusta. A los extranjeros les gusta bailar formando un pequeño grupo con sus amigos, cada uno con su espacio, pero si hace falta me meto en medio y provoco un poco de caos. Hay buitres de manos largas que disfruto ver babear y si alguno pasa el límite, pido ayuda con los ojos al moreno de la barba que no dejó de ser un gentleman para que haga de muro provisional y así poder escapar...

0 comentarios:

Publicar un comentario