jueves, 28 de enero de 2010

28-01-10 He leído con Luz de Nieve

La noche se alargó y la mañana se extendió. Bendita esta semana en la que no tengo clase de nuevo hasta el lunes y puedo ver cómo caen los copos despaciiiico por mi ventana... está todo blanquíííísimo y se puede leer con la luz que entra por la ventana.



  • He preparado pasta de nuevo, pero esta vez con pescado y la he compartido gustosamente con Natalie.
  • He chateado y blogeado por la tarde, un nuevo portatil personal se empieza a hacer imprescindible.
  • He salido a comprar algo para la fiesta de esta noche, cocacola y cervezas con precios de susto, habrá que racionarse.
  • He tenido fiestecilla en el piso 9 porque la del piso 7 (despedida del Holandés Jan Willems) se había retrasado, luego los del 9 han hecho la del calamar y yo me fui al 7 en plan más Ñ. Luego nos fuimos a tomar algo y coincidimos con los del 9 pero antes de que se liara una del 15 regresé a la resi con Marta con intención de madrugar (uuuu chungo).
  • He compartido unas risas con chocolates con las chicas del piso number 4.
  • He intentado escribir un SMS antes de dormir, pero al final se ha transformado en despertador.

  • 2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Venga, a ver si me pongo al dia, que entre tus viajes y el curro, estaba desfasado...jeejej
    Te agregaré al facebook (sí, yo también he sucumbido)

    Juan J. Bustos Pérez dijo...

    ejajeja ya he visto la foto que tienes vaya puntazo! y tu te pones al día de seguida... un abrazo

    Publicar un comentario