viernes, 29 de enero de 2010

29-01-10 24Hours Party People

Como prontito y me voy a la facultad con las botas de fútbol y un par de plátanos en la mochila. Allí visito la "oficina internacional", habían reclamado mi visita a través de varios medios e iba con la curiosidad y el anhelo de una ayudita por mis percances... al final no era para tanto, quieren que participe en la nueva recepción del rector tocando algo al piano y a lo mejor haciendo algún truco de magia (con cámaras y to'!... pero que yo no soy Tamariz!!), también quieren que haga un par de presentaciones sobre mi experiencia en Noruega y sobre mi carrera y universidad. En principio es una colaboración altruista pero siempre tienen algún detalle (como los cheques del semestre pasado que me sirven ahora para comprar los libros... ¿debería pedir los cheques de este semestre por adelantado?).

Después de un rato en la sala de ordenadores de mi facultad me echan porque cierran un poco antes los viernes pero no hay mal que por bien no venga porque descubro la sala de 24horas de conexión permanente y allí blogeo y chateo un poco más. Hasta que no tenga el nuevo portátil tendré que visitar esta sala más a menudo.

A las 6 voy al pabellón subterráneo de la universidad y me pego un maratón de fútbol, basket con los nuevos erasmus y minifútbol 3x3 también con estos últimos.

Al llegar a la residencia, la ducha y la cena son proporcionales al intenso ejercicio. Después nos reunimos en el piso nº13 pero qué mala suerte, no había suficiente espacio ni sillas para tener una pokernight así que jugamos al "UNO", (que es parecido al "son of a bitch" en Spain) y luego echamos un ratillo de charla-party (un ratillo para mí, 24horas si por otros fuera...) hasta que las pilas se agotan y reclaman un poco de cama (con peluche imaginario) para recargarse.

2 comentarios:

Arrazola dijo...

Ahi omay! Que yo creo que has echao el sedal con el reclamo por si alguna se ofrece a ser peluche de ante sueños... jejeje

Juan J. Bustos Pérez dijo...

esta veZ fui yo el caZado con anZuelo...

Publicar un comentario