viernes, 4 de junio de 2010

Salmón y Luego un Lago

Ya hace mucho que no describo mis desayunos y hoy me hace hasta ilusión porque tiene rima y porque aparece en mis saludos: hoy he desayunado salmón. Compré un poco para unos huevos rellenos que preparé para una de las poker-nights que he organizado durante este semestre (ya haré una entrada para describir las timbas), y con los restos me he estado haciendo tostadas con un poco de mantequilla y eso que no me gusta que no que va, ¿qué es eso? eso es queso. 200 gramos de salmón por unos 6 euros pero con una calidad que compensa... es de esos que los tocas y si queda el olor en la mano para rato...

Después de tan energético y, también hay que decirlo, tardío desayuno, he ido a la universidad para la entrega y re-alquiler de la cámara. Con el retraso no he tenido problema alguno pero no he podido sacar la cámara que yo quería por estar reservada.



En la estación del National Theatre me reuno con Letizia y Coli (un chico argentino con raíces internacionales). Hemos hecho un trayecto de unos 8 Km con mochilas preparadas para un día de campo: toalla, bañador, chaqueta, galletas y agua. El resto del grupo (Cristina, Marta y su chico Mikel que empezaba hoy su segunda visita) nos esperaban en el lago con la barbacoa, la carne, la fruta y un sabroso etc.

Después de algunos percances con la parrilla y de llenar finalmente la panza, ha sido el momento de ir a pegarse un baño. Un baño "pa' valientes" porque este lago estaba congeladísimo hace unos meses y el agua está ahora, como poco, fresca tirando a fresca polar o madremíaquéfría. Me he dado un chapuzón, tirándome un par de veces en plan 360% y dame la toalla ya.

A la vuelta hemos pillado el tren porque una de las líneas termina junto al lago (cualquiera se hacía de nuevo los 8 Km). En el trayecto se han montado unos 300 millones de fans de Green Day que tocaban hoy en el Ulleval Stadium por un módico precio que rondaba entre los 60 y 90 euros. No está la economía como para tanto, prefiero desayunar salmón e ir mañana al musikkfest que es gratis... ya os cuento los detalles mañana que hay que madrugar para escuchar los sonidos de Grieg.

Salu2 Salmóni2.

2 comentarios:

Arrazola dijo...

Ya creo que se queda pegado el olor en las manos, madre mía el viaje que disteis de vuelta de Bergen, chaval!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejaeja madre mía que me pensaba que fue un peo' con sorpresa y al final era el grandullón que se había puesto fino a pescado anaranjado...

Publicar un comentario