martes, 8 de septiembre de 2009

08-09-09 -- Be Water

Estoy que no doy con la tecla de la dichosa exposición del próximo martes 15 de septiembreeee {Fa#m9 + Sim7}, y eso que he probado con todas las teclas de mi piano, no es blanca ni negra... (a ver si va a ser microtonal y va a estar en un hueco!).

El partido de ayer fue más bien búsqueda de pista gratuita (dimos un vueltón para luego acabar en la pista de al lado de la resi, que es gratis). En la Uni hay que sacarse una ficha de 150NOK y usar zapatillas indoor (que no me he traído). Al final compramos un balón y echamos una "limi" (de toa' la vida, aunque tuve que explicarles como iba...).

Como no me mandan trabajicos y exposiciones suficientes me he metido en varios embolados ("embolados" suena muy finolis escrito, ¿no?)... mañana soy "embajador de España" en una especie de evento de la universidad para que los próximos erasmus elijan destino, así que ya veis todos los que me preguntáis por las rubias, a lo mejor mando algunas para allà, eajeja. (No os enfadéis chicas que a lo mejor os mando unos rubios tambieeeen) {aunque si es posible feuchos por aquello de la competencia}.

El día 23 es la "Recepción del Rector" y me han mandado un mail de la Universidad diciendo que le han llegado noticias de mis trucos y quieren que haga algo... al final le hago un truco al rector con 2billetes, lo estoy viendo... jaja-jiji (y las coronas pa' mí).

Ahora toca seguir con la exposición... como dice el proverbio chino: "El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica". Pues eso, pero primero tendré que hacer el hoyo ¿no?.

3 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

La foto es de un riachuelo que atraviesa el campus. El agua se encuentra con grandes obstáculos pero los deja a un lado como si nada... ¿será igual cuando está congelada?

nolo dijo...

Pajaro!!! Como andas por ahi? Por lo q leo parece q bien y liandola como de costumbre.
Este año te vamos a echar de menos por aqui, y el equipo de la facultad ni te digo, q me parece a mi q van a tener q hacernos un trofeo rector de chapas pq estamos 4 gatos!!
Pasalo bien y a ver si mandas 10 u 12 trillones de rubias de esas por estas tierras.

Un abrazo maquina

Manolo Chao

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ese Chao! Se hará lo que se pueda con el envío ejaje. Yo también echaré de menos los momentos audiovisuàlicos y por supuesto esas pachangas (y estad pendientes del mercado de fichajes con los de 4º para revalidar al menos el trofeo alumnos-profesores ejajeja).

1 Abrazo Vikingo

Publicar un comentario