jueves, 10 de septiembre de 2009

10-09-09 -- RacataZras con Agujetas

Dolor muscular tras un esfuerzo no habitual y reiterado, debido a la acumulación de cristales de ácido láctico... efectívamente, tengo unas agujetas del copón!

Día pocho, con sol a ratos (los 10 de septiembre no me suelen gustar). En las clases bien, entrego el esquema de la presentación y consigo el visto bueno contestando a un par de preguntas rutinarias sobre el enfoque. [NOTA MENTAL: Memorizar y practicar con los compis de la resi].

Se ha roto mi silla del escritorio. Tengo 2, una más ancha con el culo hacia adentro y bastante incómoda (en la que estoy sentado ahora mismo) y otra un poco más alta que me está mirando ahora mismo con forma de signo de interrogación. Hace unos días se le cayeron unos tornillos y hoy he dado un culetazo digno de "videos de primera", mañana me toca ir a recepción para ver si me la cambian, me la arreglan o lo que es peor... me hacen pagar una nueva! aaaahhh! Todo menos esoo! prefiero partirme la espalda en esta del culo hundío.

Por la tarde he dado una pequeña vuelta en busca de la instantánea de hoy. Os enseño unas casitas que hay cerca de la resi; son muy coloristas, de distintas formas y rodeadas de verde, cómo no. Frente a estas casitas hay una escultura un poco extraña, parece un torso con gorro y salamanquesa gigante subiendo por un brazo, aunque se aceptan otras sugerencias...

6 comentarios:

Arrazola dijo...

Coño! Es Karlos Arquiñano sujetando un escualo que va a preparar al pimentón.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Eee! que buena! con el gorro de cocina y to'! ejaeja Ole ese Juanmita!

Alguien da más?

Pedro dijo...

Es algo más dificil todavía...es un Angel negro!!

Unknown dijo...

espero ke no te hayas hecho mucho daño com el culetazo besos

Unknown dijo...

Fijate de donde era el tornillo, ¿ te acuerdas que estabamos hablando y te lo encontrastes?

Juan J. Bustos Pérez dijo...

1-Como el chiste no? ejaeja.

2- Recuperado ya del culetazo, gracias ejaeja.

3- Sí, me acuerdo pero no encontré llave de allen para ponerlo otra vez... besos nordicos.

Publicar un comentario