miércoles, 9 de septiembre de 2009

09-09-09 -- Con Gozo y un Pozo.

Hoy ha sido un día perfecto, gratificante, provechoso... suena en mi cabeza "Beatiful Day" de U2. Y no sólo por el retorno del sol (se agradecen los esos rayos calentando la piel).

Por la noche me vino la inspiración de los zahoríes y encontré buenos manantiales en los que basar mi trabajo del martes, he avanzado bastante aunque sería muy recomendable (rozando lo imprescindible), llevar el esquema bien definido mañana para que la profesora me dé su aprobación. (También tengo otro trabajo mañana que me va a quitar tiempo! ourghf).

Por la mañana tenía muy pocas ganas de levantarme (se hizo larga la noche con la búsqueda de información) pero me puse el traje de "embajador" y fui a la Universidad a ver de qué iba esa movida y la verdad es que ha estado muy bien... he estado un rato con españoles, buen ambiente, buen rollito, sólo había que hablar bien de España y eso es muy fácil, además de regalo: gorra, bolis, 4 posters tipical Spanish para decorar el cuarto y lo mejor: poder conocer a esta gente con la que tengo que pasar más tiempo.


Por la tarde ha sido el día mundial del fútbol. Salimos de la resi a las 4 y he vuelto a las 19:20 por lo menos!. Pachangas internacionales, triangulares y cuadrangulares, goles y carreras mil. Ha sido un puntanzo y no os engaño diciendo que los españoles eran de lo mejorcito (2 vascos de mi residencia juegan "Oso Ondo").

De nuevo en mi cuarto y tras una agradable conversación familiar vía Skype (sí, me he pillado el Skype y si me queréis encontrar tenéis mi dirección en los comentarios), me dispongo a pegarme la ducha del siglo, cenar como un oso y poner la guinda a un día estupendo...

7 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

La foto es de los puestos internacionales... se puede ver a Mikel, otro vasco en Oslo, sujetando mi camiseta de España!

si queréis mi dirección de Skype es: juan.jose.bustos.perez

Salu2 Vikingos

Unknown dijo...

ya tienes mas seguidores te keremos ke te lo pases bien se te hecha de menos guapo

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Joeee muchas gracias! Bueno; el blog es una forma de estar más cerquita! ya queda menos pa diciembreeee... Abrazos Vikingos

Arrazola dijo...

Lo de Diciembre será que ya queda menos pa ir pa allí no? No será que tú te vienes pa aquí no? Mira que te....

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Hombre... tendré que volver a casa como el turrón ejajea. Aunque estoy aquí por lo menos la primera mitad. Planeemos algo

Anónimo dijo...

Tío, cuánto me alegra que te juntes con lo mejorcito. Qué más se puede decir de los vascos!!! Por aquí, recuperando cuerpo y alma que quedaron en Villacarrillo y su feria. La vuelta al piso parece apetecible; este blog tu permanencia en él.

Un abrazo!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Olee que sepas que lo flipa todo el mundo con mi capacidad de pedir hasta 6-7 garagardò como máximo... y gabon, egunon, ondo loin, on eguin, gero arte, agur, caixo, y esas cosas (aunque no sé si lo he escrito bien!) ejaeja me alegra que me leais en el piso! me acuerdo un montón de vosotros y de nuestras tonterías ejajea.

Publicar un comentario