sábado, 12 de septiembre de 2009

12-09-09 -- Rico pero no muy Rico

El sol sigue arropándonos con el ardor de sus rayos aunque cuando toca estudiar, pinta más un día de lluvia y gotas como globos de peseta.

Por la mañana me he llevado un susto que pa' qué! no encontraba las hamburguesas (ofertón 27NOK-800gr) que compré el otro día y he pensado que me las habían robado vilmente, pero en realidad sólo ha sido un fallo de mi demente mente, las dejé fuera anoche y David (leer "Deivid") me las guardó en otro frigorífico (evidentemente).

Hoy he vuelto a cocinar pasta picante usando un condimento que bien podría llamarse: "tomapika" (que compré en la tienda de los Kurdos y que me recuerda al de la abuela de Tomás-Maestro), he guardado 3 tapers gigantes y me he comido un plato enorme mojando sopas (rebanadas previamente a medio tostar porque el pan aguanta bastantes días pero con tostadora está mas rico aun).

En noruega se come bien, (si eres rico mejor). En mi nevera no faltan salchichas enormes (aquí tienen un pequeño toque aliñado), Potet Salat (Patatas con una especie de mahonesa) y "FISKEPUDDING" una especie de potingue en barra preparado con leche y pescado. Pones un poco de mantequilla en la sartén (al aceite es de ricos), y vuelta y vuelta, está mu' rico o por lo menos a mí me mola. Está bien mezclarlo con algo, alguna salsa o Potet Salat incluso, pero hoy lo he mezclado directamente con los restos de un taper de pasta con nata y nueces, toda una explosión de sabores que no me quita el amargo de estar un sábado redactando presentaciones...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal? veo que te estas haciendo un buen economista, y buen cocinero, cuando vengas nos turnaremos para cocinar vale? Lo que vales. BS MUA MUA

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Jaejaje cómo me riegas la oreja madreee!Abrazos Nórdicos

Unknown dijo...

Neeeene ni el mismismo arguiñano hace esas presentaciones!!!jajajajajaja. Vuelvo a seguir tus andanzas, q he estao un poco perdia. Besitos. Nataly.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajej con el plato cuadrado y el fiskepudding en rodajas parece la cara de un dado! me alegra que te reenganches como en el chinchon! 1 besillo pa' mi cuñà!

Publicar un comentario