lunes, 23 de noviembre de 2009

23-11-09 -- I Confess Nevertheless

Confieso que soy fan de Alfred Hitchcock y que
quiero ver todas sus películas (parece fácil pero tiene más de 50). Confieso que me he traído dos pastillas de jabón que me regaló mi tía MariLoli para los AbuelosMagos de 2008 porque como dicen en Irlanda: "huelen que te muereeee". Confieso que la música está allí donde voy y que quiero ir a muchos sitios más... Confieso que el tapón encadenado cierra al 100%. Confieso que aparezco en el reflejo del grifo del reflejo el en aparezco que confieso. Confieso que en Granada vi salir los residuos de un ejército de trolls por el agujero alargado. Confieso que sé cómo lo hacen los daltónicos para saber cuál es la manivela del agua fría o del agua caliente. Confieso que me gusta la bandera noruega ondeando al son de sonánmbulos aires helados. Confieso que siento que se consume el tiempo como absorbido por un conducto por donde se sumen las aguas. Confieso que hay dos cartas abajo esperando vuestras
confesiones en los comentarios...

9 comentarios:

Arrazola dijo...

Hoy te tengo que enviar un beso como el que se intuye de Montgomery Cliff a Anne Baxter, porque nuna es fácil confesar en voz alta ni en letras que leen fieles seguidores, seguidor en este caso que confiesa que también el tiempo le juega a veces malas pasadas y toma una velocidad que a veces me cuesta seguir y me hace pensar en los sitios y lugares que aún tengo que explorar, y me rindo ante este explorador-bloggero de alejadas latitudes, explorador de mentes, conocedor de hechos que a alguno le daría vértigo si entrara en tu cabeza. Así que como buen espejo el que se supone encima de I confess, yo confieso que tu futuro tiene gran idem.

Unknown dijo...

Yo confieso que me gusta leer de este blog hasta los comentarios...jejej

Anónimo dijo...

desde el anonimato yo confieso que las dos cartas de abajo son noruegas que te quieren absorver como el desague

Pedro dijo...

Confieso que me interesa el ciclo el agua que va desde que sale del grifo hasta que sale limpia de la depuradora...que peste!!!

Unknown dijo...

yo confieso que he vivido

Unknown dijo...

yo confieso ke me gusta leer este blog y me gusta vivir

Juan J. Bustos Pérez dijo...

JM: profundas y a la vez serenas palabras que recojo con un abrazo en forma de saco. Yo me rindo ante las imágenes que ha capturado tu cámara y las tierras que ya has pisado.

M: yo confieso que los tuyos son siempre vitamínicos, inspiradores y graticantes. 1 pellizco pa ti.

A: Ni noruegas ni na' (una de las cartas es una Jj de Trébol) pero simpática teoría la tuya!1 caponcete.

P: El ciclo misterioso que es capaz de aniliquilar hasta los residuos de los trolls. 1 Abrazo

F: Confieso que me has dado en la vena FILOsófica. Muchos Besos (para que repartas).

EC: pues vivimos lo que leemos! y confieso que me puedo comer 100.000.000 de hamburguesas y ninguna estará tan rica como las tuyas...

Unknown dijo...

Confieso que por fin me he puesto al día!! tiene razón manolico...tu blog no tiene desperdicio, y si sobra algo por ahí...pa los salmones, jejeje.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Ole mi Cuñi al día de nuevo! gracias por tus comentarios (que por cierto; gracias a tus inquietudes decidí instalar el "han comentado" así que da igual cuando lo leas, si comentas algo "en el pasado" me enteraré y replicaré. Besillos salmóni2

Publicar un comentario