jueves, 26 de noviembre de 2009

26-11-09 -- Silencio sin Ruedas

ssshhhh no hagas ruido leyendo la entrada de hoy que está todo el mundo estudiando...

Trasnochar entre preparativos que no terminan y lecturas inglesas tiene como consecuencia quedarse dormido sin remedio a la hora predispuesta para la clase de piano que se aplaza a mañana a las 15:00.

Un regalo del cielo de ayer; ha salido el sol con noticias de esperanza. He recibido un mail de la superprofe de inglés que me pedía cambiar la fecha del examen oral y he aceptado con un suspiro de alivio. Ahora lo tengo el 14 en lugar del 10 y aunque también significa participar poco en las posibles actividades festivo-navideñas de mi último fin de semana del año en Noruega, ahora tengo algo más de tiempo para descansar tras las invasiones y estudiar como un loco (por ejemplo de madrugada en la lavandería).


En la biblioteca hay sofás hipercómodos que invitan, más que a leer, a tomar un café. Quiero regresar con tiempo para tomar cafés pendientes, quiero parar el tiempo para leerme todos los libros del mundo, pero ahora toca subir la pendiente y anda que no cuesta con semejantes sofás y otros aceleradores de las horas muertas...

Esta noche hemos tenido cena polaca tras el ensayo en el que ya suenan las canciones con musi-calidad. Cortesía de Renata (flautista preocupada por encontrar sonidos lindos), que ha preparado una especie de masa de patata, huevo y harina que luego se ha hervido y mezclado con una salsa cárnica a la que se la ha añadido queso por doquier. Y de postre un whisky cola en la sobremesa de los restos que dejo su hermana, ya casi no me acordaba del sabor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no me creo ke vengas mas gordo(con ese cuerpazo)ke las traes a todas locas cuandoestes aki te tendre ke ener en mi casa un par de dias para yo ver los resultados y ponerte taper por dokier aunke sean para yevar vale besos y abrazos

Juan J. Bustos Pérez dijo...

pero si soy un palillo de los dientes! ¿a quién traigo loca? buaaa ejaje... como se nota que me miras con ojos de tita...

Publicar un comentario