domingo, 22 de noviembre de 2009

22-11-09 -- Encarcelado Encafelado

El cielo ha cambiado radicalmente de luz a tinieblas en sólo un día, el tímido resplandor de la ventana me ha despertado al sesgo. Hace frío fuera pero dentro del iglú se puede preparar una buena a base de café, piano, películas e Internet...

A medio día disfruto de la porción final que aun conservaba de la macrocena navideña. De postre un poco de queso caramelizado (típico noruego) con la misma procedencia. Después de comer, cafelito y café en mano subo al 12º a darle la 3ª clase de piano a Josef (o Jose, que sabe algunas palabras en castellano). Va progresando pero la falta de solfeo es un obstáculo para seguir debidamente las tareas que le mando. Durante la clase me tomo por cortesía un 2º cafelillo que me había preparado con galletas.

Diagonales de un iglú musical con diamantes que se expanden distorsionando la perspectiva de una celda gélida:


De vuelta a mi planta, ratico de charla con mis compis y visionado angustioso de la "liga adelante" que es más bien la "liga de culo". Luego ensayo previo al ensayo verdadero que teníamos más tarde pero antes del mismo, un poco de cena con café baileys de postre cortesía de Bárbara, la hermana de Renata (flautista). Después del ensayo, película y ahora el blog para que no lo echéis en falta los madrugadores.

Parece que ha tenido buena acogida la nueva sección "Te Mando", recibo con sonrisas, carcajadas y otras alabanzas desde el primer abrazo hasta el último queso...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Otro añito en el infierno...¡vaya telica!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

uff a este paso fijo... a ver si empezamos a ganar por lo menos los de casa!

Pedro dijo...

pues el madrid no está mejor que digamos. el domingo nos va a caer una buena

Arrazola dijo...

Bueno, pues me he puesto al día a la vuelta a casa después del concierto de Santa Cecilia en Huelva.

Blacken te manda recuerdos y ronroneos varios y dice que se comería to los salmones y que cuando vaya le traiga de regalo una gata de su tierra.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

P -No està muy bien pero va primero y esos partidos se motiva... la historia dice que las manitas se devuelven, pero los sets no lo sé.

JM - Ese primer invasor que ya mismo lo vive en persona! que por cierto: Viva SantaCecilia y mis Santas Cecilias Abuela y Primas!.
Como se los coma todos se arruina ejaje y la gatas ahora están debajo del hoyo...

Publicar un comentario