martes, 24 de noviembre de 2009

24-11-09 -- Androide Alcaloide

Es tiempo de diseñar el plan para que cada línea encaje en el tiempo. Líneas rectas y curvas, transparentes y/u opacas. Calendario de acción con noches largas y pseudo-silenciosas. Cafeína y teína de alcaloides para favorecer la memorización androide.


Ayer no lo confesé pero los lunes y viernes suelo jugar al fútbol así que hoy me acompañan livianas agujetas...

FlashBack al viernes 14-11-09:
Pabellón subterráneo de la universidad, sonidos de balones y zapatillas chirriando en el parqué. En el campo pequeño (el pabellón se divide en 2 con un titánico toldo) jugamos 4 x 4 con miniporterías. En Noruega el fútbol es muy físico, se dan palos por doquier (empujón o carga no saben lo que es) En mi equipo: Javi Larios y dos noruegas competitivas. Triangular pero sin "rey de la pista", cada dos partidos, uno en el banco para descansar. Ganamos unos cuantos, perdemos otros tantos. (En uno de los partidos metí una canasta desde mi campo con el pie intentando hacer una de mis vaselinas "tomahawk-ahílallevas" pero a pesar de mis reclamaciones no contó como 3 goles extra). Mas tarde entra un nuevo equipo y jugamos el partido final: cuatro noruegos que iban de vacilones pero que se quedaron con las ganas con el merecido empate a 10 que conseguimos. Después del fútbol, toca bádminton con otros compis y el habitual pique con Charlotte, estoy empezando a usar los míticos amagues que me hacía mi contrincante en los partidos del terreno de las Navas con resultados más que aceptables aunque mucho me temo que el próximo día me esperan sin piedad para la última revancha antes de los exámenes (se suspenden las actividades deportivas hasta después de los fatídicos medidores de conocimientos adquiridos o simplemente prestados).

4 comentarios:

javi_CR dijo...

crack,

mañana partido segun los vascos para los jugadores vip en el pabeyon, jajaj, para jugar enel campo grande, no ira muxa gente, si te animas alas 3'50/4 enel pabeyon va?

nos vemos ;)

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ey! ese jugador amante del tiki taka! pues allí estaré...

Unknown dijo...

ey mira de no jugar tanto ke vas a venir para mirarte dos veces(o como dices tendre unos cuantos platos de tu gusto para recuperar)te keremos mucho eres el mejor ya keda poco y te mimaremos un poco vale bueno lo ke nos dejen los compis no? besos

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Si es que no lo puedo evitar... un partidillo es siempre irresistible... pero luego ceno requetebien (lo mismo vuelvo a hasta más gordo de tanto salmonear).

Publicar un comentario