viernes, 27 de noviembre de 2009

27-11-09 -- Cazasueños Paranormal

A veces necesito un cazasueños gigante para cerrar los ojos en mitad de la noche y descansar... Caminando por Oslo puedes encontrar de todo; atardeceres que se descomponen sobre la fachada reflectante de un edificio y una escultura que se forma (o se deforma) con piezas irrepetibles...


Por la mañana desayuno con Celal el Turco, siempre me saluda en castellano: "hola amigo, ¿qué pasa amigo? si, colega" (colega se lo he enseñao' yo). Tiene buenas ideas empresariales, formación astronómica (literal) y etapas en el ejército en Turquía y de estudiante en Suecia. Después de las tostadas con mermeladaza' me ha enseñado una web donde se pueden encontrar trabajos (aunque está en noruego). Parece que el curro que más fácilmente puedo conseguir es el de profe de Música y si las ofertas no tienen trampa creo que tengo opciones de pillar algo para el semestre que viene. (Trabajar en Noruega es el paraiso, trabajando 15 horas semanales tendría un sueldo pasando los 1000€, pero como ya nos sabemos el cuento de la lechera... con paciencia).

Por la tarde partidillo de fútbol para preparar la competición de mañana (que al final somos San Marino!! ejaje). Luego un par de piques al Bádminton con Charlotte que se ha cobrado la revancha con mates y dejadas francesas. De vuelta a la resi me esperaban para la peli pero no ha sido de Hitchcock para mi sorpresa (y pesar), sino un falso documental de miedo: "Actividad Paranormal" con el que hemos pasado un buen rato previo, durante y post y tras enviar un boceto del programa a los invasores ahora me toca cazar el sueño...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todas las esculcuras y objetos urbanos que nos enseñas en las fotos, en España, en 0'2 las haríamos bicarbonato...jejeje
¡A ver si tienes suertecilla con lo del curro!

Arrazola dijo...

Lo enviado no es un boceto... es la descripción de un paseo por el paraíso!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

M: Anda que es mentira ejaeja bircabonato o vendidas en el rastro...

JM: Me alegra de que os guste, espero que salga todo bien! 1 abrazo

Publicar un comentario