miércoles, 25 de noviembre de 2009

25-11-09 -- Almohada Helada

Despierto tarde porque me acosté tarde... noche con colada incluida con estudio incluido (me llevé un libro y continué leyendo en la sala espacial que os enseñé el día 15/09 ). Es improbable que roben de madrugada pero allí estaba el menda repasando sobre una lavadora vibrante.

Después de comer, ratico de Internet para preparar las futuras e inminentes invasiones... las combinaciones de trenes, hoteles, museos y otras aventuras me hacen llegar un poco tarde al partido de hoy en el que he pegado más patadas al aire que al balón y me han metido un par de goles dignos de parvulitos. Espero estar más fino el sábado porque han organizado un torneo en plan selecciones (y vamos a formar una España competente: e e e).

Horizonte incierto y cegador que divide la inmensidad blanca. Almohada en el cielo donde duerme la luz recostada con sábanas blandas.


Mañana tengo clase con Jose, ensayo para el concierto, visita obligada a la biblioteca, más planificación de los viajes, estudio, cena polaca y más cosas que se me olvidan fijo... ¿qué hago despierto a estas horas? Bueno, a decir verdad ya estoy medio dormido...

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Venga!... ¡que se note que somos los campeones de Europa!.
Preciosa foto.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Pues al final somos San Marino!! ejaeja porque España estaba pillada (los efectos colaterales de ser campeones...). Jugamos contra Noruega, "España", Suiza, El Vaticano, Irlanda y dos más que no lo sé... (es una especie de mundial ficticio porque El Vaticano nunca ha pasado de octavos ejaeja).

Foto como siempre (a no ser que avise de lo contrario) tomada personalmente con el móvil. Fue la primera mañana llevando a Stavanger con nieve pa' reventar.

L u l ü dijo...

Acabo con agrado de descubrir tu blog

Me sorprende ademas ver un blog en Noruega escrito en espanol!!

Me fascinaria conocer Noruega pero nunca podria vivir ahi con ese frio gelido

Hermosa foto, saludos desde miiiiiiles de Kms; Tijuana

http://www.perrifamilia.blogspot.com/

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Gracias por visitar, participar y comentar. Eràsmus nórdico en castellano... (aunque tengo peticiones en inglés). Le eché un ojo a tu blog! adelante con la causa animal pero no olvides que también hay muchas personas pasándolo mal.

Arrazola dijo...

Gracias por tu empeño!!

Publicar un comentario