domingo, 29 de noviembre de 2009

29-11-09 -- Tarjeta Amarilla

Si no mido mis entradas, a la próxima...


Despertando a las 12 para comenzar el pseudo-estudio con previa revisión de mails, tuenti, blog and stuff... robasiestas al fin y al cabo. Pronto llega la hora de la comida, preparo espaguetis que comparto gustosamente con Natalie. Quedé con Charlotte para ver Fight Club (¿hasta qué punto me representa la película?) pero no la terminamos del todo... a las 18:00 había quedado para ir ver el Barça-Madrid. Paseamos hasta Karl Johans Gate que empieza a tener ambiente navideño: lucecitas, escaparates lindos de "CòmpraloQueEsNavidad" y como complemento perfecto una pista de hielo incluida en el parque. En el bar con 3 plantas y macropantallas vemos el partido añorando los anuncios de puritos, Coronita y demás tonterías con una pinta de cerveza a 7€ que claro está, con ese precio me dura todo el encuentro.

De vuelta a St. Hushaugen, cenilla de los espaguetis que sobraron y minisiesta (de 21:00 a 2:00) para despertar en medio de la noche, cafelear, escribir y estudiar. Una entrada aburrida, lo sé, merecedora de tarjeta, seguramente no me llegarán tantos quesos, ni abrazos ni besos esta vez... (Por cierto; hago recuento cada día eh?).

3 comentarios:

Unknown dijo...

De tarjeta nada de nada...como mucho amonestación verbal. No todo va a ser tiki-taka, de vez en cuando una "patada a seguir" te quita muchos problemas. Por mi parte que no falten esos abrazos y ricos quesos jejej

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Recibidos con alegría ejaej! para ti una sesión de "cosquis" 100 vueltas

Arrazola dijo...

Para que no te me deprimas te he puesto una ración de cada

Publicar un comentario