lunes, 30 de noviembre de 2009

30-11-09 -- La Mar de Letras

Suena el despertador a las 12 y aunque me fui a la cama a eso de las 7:00, di más vueltas que un trompo en la cama antes de dormirme, más de una vez estuve a punto de retomar las lecturas pero preferí empeñarme en intentar dormir... así que el sonido del despertador es recibido con quejas y pesadumbre.


Ratico de pseudo-estudio antes de comer, luego café, ratillo de medio estudio y siesta. Tras la siesta un poco de estudio del güeno' y encuentro familiar vía Skype (que con ese nombre lo deja todo blanquísimo). Cenita chica y ensayo para el concierto "Músicos de St. Hushaugen" que en principio era el viernes, luego se pasó al miércoles y ahora parece que va a ser el sábado... repertorio variado en el que quiero incluir 4:33 de Jhon Cage. Luego cena nº2 a la noruega cortesía de Kristina para terminar con un poco de lectura pre-sueño.

Mañana tengo una cita a las 10:00 con mi superprofe de inglés para aclarar algunas dudas previas al examen. Cuando solicité el encuentro no tenía muchas dudas pero la fecha en el calendario me ha servido de presión para encontrarlas. También tengo que pagar la mensualidad de la habitación, hacer unas compras y aventura en bici para engullir hamburguesas retribuidas, pero no puedo olvidar encontrar más raticos de estudio para no naufragar, clase pianística a las 13:30, diseño del programa del concierto, imprimir unas partituras, enviar unos mails y escribir lo que lees...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Entre la foto y el último párrafo, me ha entrado un poco de ansiedad... menos mal que tú eres un crack y lo llevas to'palante (y bien) jejejej

Unknown dijo...

muy bueno el concierto me parto me gusta ke aunke estes lejos estes contento y ganas de bromear te hechamos de menos besos y abrazos

Juan J. Bustos Pérez dijo...

espero que salga to' bien y que me queden ganas para nuevas bromas navideñas! 1abrazo familiar

Publicar un comentario