jueves, 3 de diciembre de 2009

03-11-09 -- Invasor Nº 1

Salida portuguesa con puñado de cereales por desayuno (lo que tienen las prisas...)largo camino con horas muertas en Londres, frío polar y nieve a su llegada pero aquí està el tío!

Por la mañana estudié un poco y desayuné en grande a las 12:00 para aprovechar la penúltima tarea hamburguesera del mes como comida (a las 16:00), era un poco lejos, pero ya había estado antes. Gracias a este trabajo misterioso me conozco algunos caminos y atajos que nunca habría descubierto sin él. Suelo hacerlo siempre en bici pero desde el día 1 de este mes han retirado las OSLOBICI y estoy pillando prestada la de Samil.



Por la tarde le doy un repasito al cuarto y subo para la cena de recibimiento de los invitados de Kristina. Checos que tienen como repertorio en castellano frases de Torrente que algún graciosillo les enseñó.

Antes de recoger a Juanma me solicitan un ensayo de última hora, 10 minutos flauta piano y salir pitando para la estación de autobuses. Según la hora de llegada de la página web voy con tiempo, así que me llevo un libro pero poco pude leer porque ya estaba allí mi Juanmita invadiendo la estación... Como era un poco tardecillo sin cenar directos para el Underwarter Pub con espectáculo operìstico con 1ª pinta de cerveza nórdica. Después paseo por el parque helado de St. Hushaugen para llegar a casita culebreando por las calles desiertas.

En la resi toca cena vegetariana, el sobre que tenía preparado era la hostia de picante y triunfó mas el potetsalat... pero antes de seguir mejor dejo un parrafito diario para el menda, aquí lo tenéis:

"¡Hola a todos!! la emoción me embarga al estar escribiendo desde el otro lado, es una sensación... nórdica. Tampoco quiero que al final cuando me vaya, sintáis pobres las entradas del maestro, así que no me enrollo mucho. Un fuerte abrazo a todos o uno para cada uno."

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Juanma desde el oeste de Europa!

Unknown dijo...

Juanma deseo que lo pases bien, abrigate y disfruta.

Unknown dijo...

Juanma te tengo envidia(sana eh)kien pudiera dar ese viajecito fugaz pero intenso

Publicar un comentario