martes, 1 de diciembre de 2009

01-11-01 Aquí la Fanta se llama...

Ayer no me acosté muy tarde [tomando como referencia mis desbarajustes con el sueño] eran las 2:00 y a las siete y media me sonó el despertador como si sólo hubieran pasado 27 minutos y 30 segundos, lo que dura una siesta...

Desayuno generoso con olor a fresa y me pongo a repasar buscando preguntas ingeniosas. En el encuentro con la profesora se me despejan algunas dudas pero también se abren las puertas de un vasto campo de estudio por labrar. De vuelta paro para pillar provisiones previas invasiones, me faltan el salmón, la menestra y la pasta que se incluyen en la cesta tras reciclar más de 50NOK en botellas (así da gusto reciclar). En el super me encuentro con un refresco de nombre subliminal:


Antes de comer, clase pianística, Jose progresa adecuadamente y empiezo a meterle juegos rítmicos e improvisaciones. Hoy he preparado pasta para variar, pero le he echado dos huevos estrellados a la salsa en plan experimental (la fase 1 de este experimento fue realizada antaño en un Villa F). Con el madrugón, la comida y la publicidad haciendo efecto a la vez, ni que decir tiene que hoy he tenido siesta pero de no más de 27 minutos y 30 segundos porque tenía tarea en el MacLejosImposible. Hamburguesería lejana, pero me ha venido bien para hacer hueco. La mala noticia es que al rellenar el formulario me he dado cuenta que era para realizarla con el coche y me he tenido que inventar un par de datos, espero que no se fastidie el chollo.

A mi regreso, casi sin tiempo de digerir, 2ª cena de nuevo cortesía de Kristina para celebrar la mudanza de Charlotte a nuestra Resi!, es una alegría este fichaje (que antes vivía en Ulleval). De postre el final de la peli que nos quedaba con comentarios y análisis a posteriori y ahora marea de estudio que mareo da de pensarlo, quizás sea buena idea hacer un descanso para echarme una ...

4 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Parece una tontería pero las consecuencias de llamar SIESTA a la FANTA pueden ser nefastas: [no "nefantas ni "elefantas"]

1- Puedes decirle a la primera rubia que veas: "¿quieres echarte una siesta conmigo?"
2- Después de comer en abundancia y tomar el postre no puedes decir: "¡Menuda siesta me echaba ahora mismo!".
3- Algunos roles se transforman y generan RobaFantas y PagaSiestas.
4- Si a un camarero español le pides un Legendario con Siesta de Naranja, lo más seguro es que te ponga un Brugal Cola con una rodaja del fruto valenciano a las cuatro de la tarde.
5- ¿y qué me decis de: "y ahora una fantita y como nuevo..."?

Arrazola dijo...

Mañana pondremos en práctica algunas de esas frases!!!

El pobre Blacken no hace más que decir que quiere visitar su tierra y le digo que en otra será, que en esta solo van humanos.

Unknown dijo...

¿es una palabra en noruego?¿qué significa?

Juan J. Bustos Pérez dijo...

No, es solo que lo han tomado para la bebida creo ejaeja. También hay pizzas "grandiosa" jeajea.

Publicar un comentario