miércoles, 2 de diciembre de 2009

02-12-09 -- 6 Distracciones Bajo Cero

Me he levantado justo para cumplir la tarea misteriosa de hoy como desayuno-comida. Gorro, guantes y chaquetón michelín de plumas de ganso para llegar a mi destino y volver con la panza llena y la cara helada. Esta semana están cayendo las temperaturas en picado. Solíamos tener un par de grados pero ahora lo normal es -6º. Los invasores lo pueden flipar en colores (como el edificio frente a mi ventana equipada con termómetro), se espera nieve a partir del viernes para que no falte el blanco nuclear.


Me distraigo con cualquier cosa, estudiar en inglés es más difícil... funciono a base de café y cuando mi cuerpo no puede más me echo una "fanta" y esta noche tiene pinta de que va a ser larga. Por lo menos os dejo el blog para cenar en vez de para desayunar (alguna repercusión buena tiene que salir).

Mañana tengo otra tarea comilona fugaz, miniensayo para el concierto del sábado y sobretodo el primer invasor que recibir en la estación. Según la previsión meteorológica (se puede consultar el enlace en la sección "Noruegüìzate") precisamente a su llegada, el cielo nos regalarà una bonita nevada, pero el viernes recuperamos el +0º así que las visitas museìsticas y los paseos exploradores serán más llevaderos en temperatura pero menos fotogénicos en imágenes.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡que envidia les tengo a los invasores...! que os lo paseis muy bien.

Publicar un comentario