domingo, 13 de septiembre de 2009

13-09-09 -- De Miedo Noruego (Frykt)

Algo no te deja dormir, por mucho que el cansancio te estire los párpados (como si estuvieran llenos de tierra), hay un sonido siempre presente, eterno y aunque transcurrido el suficiente tiempo en la sombra, las orejas se atrofian y lo olvidan, en mitad de la noche se hace más fuerte y es capaz de desvelarte. Es un sonido de amplio espectro,indeterminado con amorfas variaciones y producido por un enorme instrumento de viento.


El pasillo también da miedo, extremadamente largo, con paredes pintadas en busca de un punto de fuga para hacerlo infinito y con luces que se encienden solas cuando detectan el movimiento de algún cuerpo en busca de alimento o de alivio (placer visceral en todo caso), pero no se encienden de golpe, primero hacen un par de intentos con flashes capaces de enseñar el lado más siniestro... y con todo este ambiente tétrico sólo puedo escribir esto:

Hello everybody, my name is Juan José but usually people call me Juanjo, however if this name is difficult for you, you also can call me Juan. I´m Musicologist from Granada University and currently studying Audiovisual Communication with an Erasmus scholarship in Oslo University College.

TRADUCCIÓN: Hola a toda la peña, mi nombre es Juan José, aunque normalmente la gente me llama Juanjo (bueno; Juanjo, Brujo, Bustos, Cobra, Moro, Mago, Loco, Navero, Golden, Boliche, Teclas, Duque de Navas, Barbas, QuesoMan, SuprimoSuhermanoSucolega y demás motes y/o sobrenombres que se os han ocurrido a lo largo de los años...) sin embargo si mi nombre es difícil para vosotros (lo de tener 2 Jotas no lo llevan bien), podéis llamarme también "Juan" (aunque la peña de Linares ya lleva tiempo diciéndomelo también)... Soy musicoloGo, (o más bien musicoloCo) por la Universidad de Granada (aunque la de Jaén me dio los 3 primeros años clave), y actualmente estoy cursando Comunicación AudioVisual (y el año que viene también) con una beca erasmus (que no me han dado todavía) en la Universidad de Oslo (que es mu bonita por dentro y que te manda hacer presentaciones que dan FRYKT)

2 comentarios:

Nacho The Open Road dijo...

Illo, tas echo un poeta...cuando vienes pa Granada ??? el sábado 28 de noviembre estaré en Madrid viendo a Muse, así que espero que no sea ese finde. Un abrazo, tengo muchas cosas que contarte !!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Poeta de abierta bragueta! tu sí que sabes de sonidos poéticos escuchando City of Delusion... estoy en la península ibèrica desde el 16 dic al 13 ene. Espero estar un par de días o tres por Granà... (tb nos podemos tomar algo en el pequeño saltamontes...) pa' que me cuentes cosas

Publicar un comentario