lunes, 14 de septiembre de 2009

14-09-09 -- Prepárate para Presentar

Hoy soy el presentador de la presentación de mañana, espero que previamente hayan
posicionado sus partes pin pon pregonando una y otra vez palabras para hacerlas presas de mi pobre mente que no para de postergar pin pan pun...

Para pepín pon pan papá pero pon poco por precaución!!

No para de recitar la presentación , ya casi esta memorizada pero ha costado sangre y como podéis ver, ha dañado el cerebelo interno (pero no el cerebro).

Mañana a la vuelta completaré esta pícara entrada que por prisa y por prevalecer la prueba, poco pude hacer más.

Para poder ver el powerpoint de mañana pulsa esta parte...

8 comentarios:

Unknown dijo...

no te preocupes demasiado, ya veras como te sale bien, y si no la proxima vez te saldra mejor, tu esfuerzo tendra reconpensa, confia en ti. suerte. Hasta mañana bs.

Anónimo dijo...

No sé si te dará tiempo a leer esto antes de la presentación, pero creo que en la frase de la conclusión tienes un error gramatical con "music" y "future". Mucha mierda.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Eeeyy! no es un error,està bien, se puede decir: "The music future will be..." pero si te pones quisquilloso ejaeja hay otro fallo en otra página, a ver si lo encuentras! Aprovecho para darte las gracias como uno de mis principales Maestros del arte del powerpoint... Hasta el año pasado no había hecho ni uno en mi vida y ahora ya se puede decir que soy un alumno aventajado...

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Madreee la oreja que está bien regada si señor! La verdad es que me ha salido bastante bien, a costa de memorizar el texto pero bien...

Pedro dijo...

nene, la presentación está genial!!!seguro que te ha salido bien!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Eajeja sí... me fue muy bien! creo que voy a escanerar las notas que me han puesto (evaluando un montón de aspectos de la presentación), el powerpoint se queda un poco seco sin todo lo que decía... pero es que me gusta poner poco, incluso a veces solo imágenes y comentar más... (pd: si alguien necesita un powerpointermaker que me pegue el toque!). 1 Abrazo Vikingo

Unknown dijo...

Bua chaval!!! estás hecho un artistazo, aunq no es nada nuevo...está genial!!
Además de un powerpointmaker tambien te puedes ofrecer como blogmaker, como te lo curras, jajajajaaja.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Mange Takk!

Publicar un comentario