jueves, 17 de septiembre de 2009

17-09-09 -- Ojo Vago Avizor

A veces pasa lo contrario, tienes un día muy bueno y algo se empeña en fastidiarlo. En clase de inglés bien, he participado un poco más, intentando perder la vergüenza... (la poca que tengo). Luego he estado en mi oasis, gran clase de música que no os enseño hoy porque estaba el móvil sin batería y no he podido echar ahí la foto; dos pianos, muchas guitarras, instrumentos de placas... un buen sitio para hacer tiempo antes de la clase de noruego que cada vez se supera más en peñazo... pero me gustaría aprender un poco y ahí sigo... (no sé hasta cuando).

Luego había una fiesta en una discoteca-bar que prepararos: ¡está en la universidad!. Sales de clase y bajas al sótano de ese mismo edificio y te encuentras una discoteca con varias salas, algunas con mesas y sofás, otras con pistas de baile, etc. Pero como es temprano primero se hacen equipos y jugamos un trivial mundial ejajea... los mejores equipos tienen premios (chocolate y otras chucherías) y en las mesas hay "picoteo" de gratis... ha estado gracioso... luego he hecho algún truco y alguna figurilla de papiroflexia (podría decirse que un cursillo porque le he enseñado el pingüino a mi equipo entero). Mas tarde va llegando más gente y es hora de bailar un rato (bueno bailar yo son palabras mayores... hago el pato mareao' y la técnica de la pierna loca y poco más), y ahora viene lo malo: bailando con el calor del infierno me quito la chaqueta y (supongo que ya os sabéis el final pero lo voy a contar igual...), bailo siempre con ojo avizor pero en un momento de relax visitando a unos compis de la resi me alejo un poco... vuelvo en un suspiro y medio pero ya no estaba. Enfado, locura, búsqueda, nervios, adrenalina, desesperación. He dejado el teléfono al encargado por si alguien la cambió de sitio o por si la encuentra un alma caritativa pero... no tengo muchas esperanzas.


Sé que soy un despistao' de los grandes, posiblemente esté en el top ten del ranking mundial de despistaos' pero nunca me habían robado en la disco-pub-bar o etc, siempre tengo mucha precaución... me ha tocado pagar la novatada noruega pero, ya os contaré el remedio.

1 comentarios:

Juan J. Bustos Pérez dijo...

La foto es de un poster que adorna mi cuarto desde el día de los "embajadores"...

Publicar un comentario