martes, 15 de septiembre de 2009

15-09-09 -- Mission Accomplished

Y como suele pasar en estos casos, cuando me quise dar cuenta ya había terminado la presentación. Gran peso de encima quitado y con resultado bastante aceptable! (A costa de memorizar todo el discurso por supuesto, pero bueno, también me lo he currado! incluso me descargué un programa para controlar el powerpoint con el movil...{cómo me flipo!}). Pero no se acaban las tareas, en el horizonte veo ya las lecturas obligatorias y otras movidas aunque con energías renovadas y motivación extra.

Los martes son día de compra, limpieza y colada (o al menos eso me he propuesto). En la compra no he encontrado las hamburguesas... ese precio no era de Noruega y habrá que esperar a la próxima para más suerte, pero he encontrado champiñones que me vienen de lujo para la pasta y una especie de cebolla pre-frita, que se puede añadir directamente a los perritos o la carne (o si te pones en modo cocinicas lo echas al final para darle un calentón). La limpieza es con aspiradora porque los primeros días pusimos un fondo todos los de la planta para tal fin... está mucho mejor que la escoba-palo de golf. La colada es previo pago con tarjeta especial en el cuarto de lavadoras (digitales), un sitio un poco siniestro con aspecto por momentos de nave espacial.

Otro ejemplo de eficacia Noruega: hoy por fin he pillado tiempo y he ido a la recepción para decir lo que me pasó con la silla. Me dicen que rellene un formulario que hay en la página Web y a mí me suena a semana y media sin silla pero cuando he vuelto a la habitación después de comer, había una silla nueva (con ruedas y regulador de altura) en el rellano que comparten cada dos habitaciones, con un papel que decía ("sólo tienes que sacar la silla vieja y me la llevaré mañana"),teniendo en cuenta que mandé el mail a las 12:45 y que volví a la habitación después de comer a eso de las 14:30... creo que no está nada mal, ¿no?. A ver si se me pega un poco...

0 comentarios:

Publicar un comentario