viernes, 18 de septiembre de 2009

18-09-09 -- Día Cultural y Noche CulturJazz

Buenos días soleados y llenos de sorpresas y aventuras. Hoy toca excursión costeada por la Universidad, hemos ido al Norsk Folkemuseum. Primero paseo hasta el puerto y después barquito (15 minutos) hasta donde está el museo. Allí podemos ver casas típicas noruegas (con enormes recipientes para cerveza, minicamas, tejados llenos de aislante césped y demás maleza...) y una de las famosas iglesias de madera (fechada alrededor del 1200!)...también hay un pequeño museo con habitaciones ambientadas en diferentes épocas para hacer un interesante recorrido histórico por el mobiliario y las costumbres.


Pero aquí no acaba la cosa porque resulta que hoy es la noche cultural de Oslo, tropecientos espectáculos, museos abiertos, cine, fuegos artificiales... y todo en la misma tarde-noche, en principio creo que mi opción es un concierto de jazz en el centro a las 21:00 (si veo algo más temprano por el camino pues también puede caer...) y luego a las 23:00 los fuegos artificiales por la zona del puerto... ya os contaré que tal mañana! Salu2 previos a la siesta prevista por precaución ante el presentimiento de una presunta noche larga...THE OSLO KULTURNATT09

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juanjo. Ya te iré siguiendo por tu simpatico blog. Solo mandarte muchos animos y recuerdos. Un abrazo y un beso enorme.
Ahh! me ha encantado los "salmones devora clics" jajajja

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Oleee! me alegro de que sigais el blog! Así estamos en contacto y os enterais de mis aventurillas... ejaej echadle migas a los salmones eh? eaje. 1Abrazo Vikingo

Unknown dijo...

Jolin nene, con esto de enterarme tarde de tu blog, me has tenido un buen rato aquí leyendolo... jejeje pero me ha gustado muchísimo, sigue así "crack". Un abrazo.

Por cierto: muy eficientes estos vikingos, ¿no?

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Vaya!!Como escribo todos los días se acumulan a veces ejaje.
Estos vikingos son la caña, muy ordenados y "estructurados"... y no les va mal! tienen el índice de paro en 3% (teniendo en cuenta también que su economía muy fuerte con el petroleo, la pesca y demás recursos naturales...).

Gracias por vuestro apoyo! Espero que te siga molando...

Publicar un comentario