miércoles, 16 de septiembre de 2009

16-09-09 -- Metalic Flower Power

Al salir de la cama me ha dado frío nostálgico, cuando he puesto los pies en el suelo, me ha subido un poco de tristeza, y el zumo de naranja del desayuno estaba falto de azúcar pero hoy era uno de esos días en el que las cosas se empeñan en salir bien, y da igual que vayas caminando al centro en busca de unas zapatillas futboleras baratunas con mirada cabizbaja porque cuando menos te lo esperas el suelo empieza a temblar y sale una mano gigante para regalarte una flor de pétalos metàlicos...


Muchas tiendas de deportes con precios astronómicos, (mas tristeza, nostalgia y rabia de pensar que voy a reventar los zapatos que tengo porque no son para jugar al fútbol precisamente), pero llegas a una tienda con descuentos del 40%! y tras rebuscar encuentras unos deportes guapísimos! (no me refiero a encontrar "fútbol, baloncesto o tenis" es que a las zapatillas deportivas las llamamos deportes, ok?), unas adidas negras (que limpiándolas un poco hasta me las puedo poner para vestir también.. ejaje) en principio costaban 400NOK (cerca de 50€ ya con el descuento), entonces le digo a la dependienta que si eso es barato en Noruega y que voy a tener que comer "potet salat" un mes!... se ríe y dice: "entonces 240NOK (unos 28€), y lo flipo porque ese precio no es normal ni en España!. y Raca! Zas! zapatillas nuevas que te cagas! eajeja

Por la tarde partidito pa' estrenarlas, funcionan bien.

Por la noche cocina con sobremesa, llamada familiar reconstituyente y ahora con unas lecturas en english... (traductores funcionando a buen ritmo) y ya mañana será otro día...

5 comentarios:

Arrazola dijo...

Así me gusta, que mi chico tenga un espíritu positivo y todo vaya rodando en... alguna dirección.

Reggaera dijo...

Chulisima esa mano con la rosa!! por cierto, precioso lo que escribiste en mi blog, así da gusto!!He estado unos dias fuera, asique volveré a cogerle el hilo a tu blog. Y tras darle de comer a tus salmones, voy a ver si me pongo con mi telesigno, cap 3, temporada 2, que está de un interesante.... ¬¬.
Cuidate mucho, un beso.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

Muchas gracias- Mange Takk

Unknown dijo...

Madre mia, con la q liamos pa comprarte unas zapatillas decentes en España y ahora vas y te camelas a la dependienta pa q te las deje mas baratas q las mas baratas q encontramos aqui...!!!!

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajaj has visto? y son de mi número y too´! siempre comprando los pares sueltos... qué remedio

Publicar un comentario