domingo, 25 de octubre de 2009

25-10-09 -- Elefantemente

Es genial despertarse tarde y encontrar la mesa preparada para una comida improvisada (para mí) pero bien elaborada por Samil y Kristina. Tengo que pescar la receta de las setas con roquefort para la réplica...

En la sobremesa hemos jugado unas partidillas a las cartas, diferentes juegos procedentes de múltiples países, tal y como los participantes. Ayer jugamos una versión expandida de "culo" y hoy les he enseñado "el mentiroso", todo un clasicazo...



Por la noche nos ha visitado Charlotte con película bajo el brazo. "Vicky Cristina Barcelona" que ha sido al final: "Samil, David, Janette, Charlotte Kristina Oslo". Las películas me vienen bien para practicar con los subtítulos, además en esta había algunas partes en castellano, que también se agradece.

Quiero tener una memoria de elefante, aunque sea de elefantillo, para no olvidar ciertos momentos, imágenes, sensaciones, nombres y tareas por hacer... como la que tengo que hacer mañana antes de clase o los correos pendientes, la planificación de la invasión invernal y algo más que se me olvida... mmm ¿alguna propuesta a parte de los rabillos de pasas?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del mentiroso está muy bien, pero... ¿¿no les enseñas a jugar al mus?? Espero que la baraja al menos fuera de Heraclio Fournier.
El chocolate también es bueno para la memoria, pero no si es de marcas blancas. Y respecto a los rabillos de las pasas... mejor no comento nada por si te pasas.

Juan J. Bustos Pérez dijo...

ejajea que bueno! Pues desgraciadamente no tengo baraja española!! por favor no me tortures más de lo que lo he hecho yo... (en diciembre me traigo un saco). El chocolate es bueno, Samil trae de Alemania y también hay erasmus expertos chocolateros de Bélgica y más sitios... y sí, me tengo que pasar porque eso no es normal jeajejae

Publicar un comentario