miércoles, 28 de octubre de 2009

28-10-09 -- Carretera, Manta y Abrigos

El plan va avanzando a tirones y los nervios subiendo exponencialmente. Una burbuja de suerte con el alquiler del coche, finalmente unas 600NOK por debajo de lo que calculábamos. En principio salíamos sobre las 16:00, luego sobre las 17:00, luego Kubo (Escalador Nato de Eslovaquia) se percata de que se había dejado su permiso de conducir y otras tarjetas en el aeropuerto donde alquiló el coche, aunque gracias a la resolución nórdica se lo envían todo vía mensajero al que tenemos que esperar y para hacerlo más divertido salta una alarma de incendios (ya he perdío' la cuenta de las veces que ha saltado...) que saca a todo el mundo fuera del edificio, Elvis el primero, y la gente que nos ve a esas horas aun en la residencia nos pregunta: "¿pero aun estáis aquí?" ffffff que ganas de salir y salimos por fin cargados como burras (aunque por mucha comida y ropa que lleves a esos sitios, siempre va a ser poca).


De camino recogemos al 5º elemento, Luís de Huelva y del Barça que tras previos amagos acabó causando baja por malestar intestinal seguramente potenciado por los cambios de temperatura (aire puro frío fuera -- aire viciado caliente en el coche, nervios acumulados de toda la espera y un final que me recuerda a un día que fuimos a coger espárragos a La Mancha...).

Cuatro quedamos, Kubo, Dorota, Sofie y el que escribe, cada uno "de su padre y de su madre" aportando su punto de vista único que equilibra otros desvaríos. Los chicos nos turnamos en la conducción del primer día para llegar bien pasado el alba, pero sin romperse, con fiordos bajo sábanas blancas a la espera de ser invadidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario