martes, 27 de octubre de 2009

27-10-09 -- Que nos Vamos de Aventura!!

Día interminable de tanta cosa que ha pasado:

En clase de inglés una asamblea ficticia de una empresa responsable de vertidos tóxicos, después martes de colada y limpieza de habitación, después de comer, escapada a Vigeland Park para aprovechar los últimos rayos de sol sobre las innumerables esculturas, de vuelta a la residencia preparo una clase de Español para la Universidad en plan "nativo", si les gusta quizá pueda repetir, remuneradamente eso sí (ya os contaré más). Luego pachanga de bádminton nº2 con risas, piques y unos retortijones que me han dado en mitad de un set que he tenido que salir corriendo para evitar que fuera "por la pata-abajo"... aliviado en el baño con sauna incorporada al fondo, terminamos la pachanga y regresamos a la residencia para comenzar la locura:



El viaje no se puede hacer si no encontramos al 5º elemento perdido, tras varios intentos recuerdo las palabras de un compañero erasmus en Konsberg, Luis de Huelva (pa' que veas Juanmita) y le dejo un comentario en su blog (del que soy reciente seguidor recíproco) y al cabo de un rato estábamos preparando la aventura. Aun quedan algunos flecos pero estas cosas son así... por la mañana tengo que sacar el audio de un libro que tengo que "leerme" la semana que viene (para ir calentando) comprar provisiones para estos días y sacar algo de dinero para cambio.

Los mapas (adaptados para el móvil), la maleta y la limpieza de mantas encontradas en el trastero se hicieron de madrugada antes de escribir estas palabras que anticipan una parada, paréntesis y/o pausa en el blog hasta mi regreso el domingo. Me llevo un cuaderno para escribir algo cada día, así que más tarde o más temprano estarán todas las entradas con su correspondiente foto y esta vez no serán esculturas entusiastas, sino paradisiacos parajes, paisajes y poderosos púlpitos de preikestolen...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Venga locoooo, a disfrutaaaaaarrr!!!

Unknown dijo...

si no lo ves no lo veras mas aprovecha todo lo ke puedas y luego cuentas besos

Arrazola dijo...

Quédate con como llegar a preikestolen que nos tienes que llevar. Que no me quiero perder el púlpito, eh!!

Scheroff dijo...

Dis fruta del trayecto! y no abuses de las cremas de manos!

Scheroff dijo...

por cierto! me flipan las esculturas!

Publicar un comentario